Inauguraron segunda etapa de obra de la calle Fuegia BasketSociedad 

Inauguraron segunda etapa de obra de la calle Fuegia Basket

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la segunda etapa de la calle Fuegia Basket, en un acto que fue presidido por el intendente Walter Vuoto.

Se trata de una obra en cuyo tramo “se volcaron, desde Lapataia a Kuanip, 900 metros cúbicos de hormigón y se realizaron los trabajos de renovación del tendido de cloacas y agua para la conexión correcta de cada uno de los frentistas”, señalaron desde el Poder Ejecutivo comunal, destacándose que con esta inauguración queda habilitada “la totalidad de esta arteria (1200 metros cúbicos) al tránsito”.

Vuoto destacó la importancia de la obra y aseguró que “era muy esperada por los vecinos y vecinas”, puesto que “es una de las calles rincipales que conecta a la ciudad”.

Los frentistas de la zona hablaron con el intendente y destacaron el trabajo realizado, al manifestar que “esto es muy bueno, porque esta calle es una salida al centro”.

“La obra valió la pena, llevó tiempo, pero hubo que hacer conexiones, de cloacas y agua”, expresaron los moradores de ese sector de la ciudad.

“Los vecinos reconocen el trabajo que se hizo con las cloacas, en los muchos casos que no estaban conectados, y que levantamos todo, cavamos, construimos y fuimos conectando”, celebró Vuoto, quien precisó que la obra enunciada demando una inversión de 24 millones de pesos.

Articulos relacionados