Queno participó de la Asamblea Ordinaria Anual de la Federación Argentina de MunicipioPolítica 

Queno participó de la Asamblea Ordinaria Anual de la Federación Argentina de Municipio

El intendente  de Tolhuin, Claudio Eduardo Queno, participó de la  Asamblea Ordinaria Anual de la Federación Argentina de Municipios (FAM), evento que estuvo presidido por la titular del organismo, Verónica Magario.

Durante el encuentro se hizo un balance de las principales acciones realizadas durante el año y se coordinaron propuestas de cara a los problemas que afectan a los diferentes municipios del país.

“A través de la FAM queremos reivindicar los derechos de los ciudadanos”, expresó en esa oportunidad la Intendente de la Matanza y copresidenta la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), quien subrayó que “estamos trabajando de forma permanente y en conjunto para acompañar a las distintas provincias”.

Magario enfatizó que “queremos un país mejor, donde todos podamos acceder a un crédito hipotecario, donde los precios cuidados sean realmente cuidados por el gobierno nacional, donde las pymes puedan producir y generar empleos para los ciudadanos; y donde los municipios tengan autonomías locales y puedan defender los derechos de los ciudadanos más vulnerables”.

Articulos relacionados