Se viene la 5° versión del Rally “Travesía del Estrecho al Beagle” unirá Punta Arenas – Río Grande y UshuaiaDeportes 

Se viene la 5° versión del Rally “Travesía del Estrecho al Beagle” unirá Punta Arenas – Río Grande y Ushuaia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

06:57

El tradicional certamen tuerca, es organizado por Ricardo Soldaini y Automotores Integración Austral, lo que será una nueva experiencia por los caminos de la Patagonia chilena-argentina.

Los días 11, 12 y 13 de octubre se vivirá una nueva versión, la quinta, del Rally del Estrecho, que contará con la presencia de más de 120 participantes, tanto de Chile como de Argentina. En el local Luxury de Zona Franca, rodeados de algunos de los modelos que estarán en esta edición, se realizó el lanzamiento oficial, con la presencia del alcalde Claudio Radonich, el organizador del evento, Ricardo Soldaini y el empresario Pedro Sánchez.

La travesía de este año, titulada “Del Estrecho al Beagle”, abarcará más de 600 kilómetros, partiendo desde Punta Arenas, pasando por Río Grande, Argentina, y finalizando en Ushuaia.

“Los vecinos de Punta Arenas tienen una especial vinculación con los deportes tuercas y es por ello que como municipalidad, nuevamente colaboraremos con la realización de este rally, que partirá de Punta Arenas el 13 de octubre y llegará a Ushuaia el mismo día, en la que en esta oportunidad nos conectaremos desde el estrecho de Magallanes al canal Beagle”, destacó el alcalde Claudio Radonich, que aprovechó de adelantar e invitar a los organizadores “para preparar desde ya, el Rally 500 años, que permita vincular a nuestro estrecho desde Punta Arenas con Tierra del Fuego, incluyendo Porvenir”.

Articulos relacionados