Vialidad Provincial tiene nuevo DirectorSociedad 

Vialidad Provincial tiene nuevo Director

lunes, 30 de septiembre de 2019

10:10

El funcionario Claudio Carrizo era el vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad y a través del decreto 2871/19, la gobernadora Rosana Bertone lo designó como nuevo el presidente en sustitución de Gastón Natale. 


Recordemos que el saliente Director de esa dependencia, Gastón Natale, protagonizó un accidente en la madrugada del domingo pasado, cuando impactó en el cruce de las calles Belgrano y Bilbao a bordo de una camioneta oficial Toyota Hilux blanca contra un taxi quien al momento de la colisión llevaba a dos pasajeros en la parte trasera.


Tras el análisis de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 0,97 gramos de alcohol en sangre que determinó un antes y un después en su carrera política dentro de la provincia. Como consecuencia de ello la gobernadora Rosana Bertone resolvió remover a Natale del cargo de director de vialidad Provincial.


El vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, junto al Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, dejaron sin efecto la designación de Natale como director del espacio de vialidad mediante decreto.


“La Gobernadora tomó la decisión de apartar a Gastón Natale” y junto al vicegobernador a cargo del Ejecutivo, “firmó el decreto y quedó a cargo de Vialidad, el vicepresidente Claudio Carrizo”, señaló Gorbacz.


En ese sentido sostuvo que “claramente no es una conducta apropiada para un funcionario” y agregó que “los vehículos oficiales son para uso institucional y no personal”. 


 Además, manifestó que “los funcionarios públicos tienen la obligación de mantener una conducta y si tienen un accidente, tienen que asistir a la víctima. Todas las circunstancias que se dieron alrededor de este accidente no cumplieron esos requisitos que mínimamente tiene que tener un funcionario para estar en el cargo”, había señalado Gorbacz la semana pasada.

Articulos relacionados