AFIP lanzó app para incentivar facturasEconomía 

AFIP lanzó app para incentivar facturas

Durante la conferencia de prensa en la que presentó los datos de recaudación tributaria de septiembre, el director ejecutivo de Afip, Leandro Cuccioli, anunció el programa SUMA que, a través de una app buscará incentivar el hábito de pedir factura a los comercios. Para lograrlo, la aplicación permitirá acumular puntos que se podrán canjear por descuentos y por carga en la tarjeta SUBE. También se podrán utilizar para realizar donaciones.

La aplicación servirá para escanear la factura y obtener un premio inmediato. El lanzamiento oficial ocurrirá durante el día de la madre, fecha que funcionará en realidad como prueba piloto. Accederán las primeras 50.000 personas que utilicen la app. Los rubros adheridos para esa fecha serán: indumentaria, artículos para el hogar, joyería, relojes, celulares, spa, masajes, gastronomía y perfumería. La paridad, anunció Cuccioli, será 1 a 1: es decir, $1 equivaldrá a 1 punto.

Los comercios cuyas facturas se puedan escanear podrán ser premiados a través de distintos beneficios en trámites fiscales, descuentos y soluciones financieras.


Ver más productos


Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri



Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?



“Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo”


Ver más productos

Articulos relacionados