GoPro anuncia su primera cámara de acción con doble lente que graba video en 360 gradosTecnología 

GoPro anuncia su primera cámara de acción con doble lente que graba video en 360 grados

La compañía GoPro presentó este martes un nuevo modelo para su línea de cámara de acción HERO8 Black, que mejora la estabilidad de vídeo, y otro revolucionario al que llamaron GoPro MAX, dos equipos que empezarán a estar disponibles a mediados de octubre.

También denominada como cámara 360 grados, la GoPro MAX es un producto inédito en la historia de este tipo de cámaras con doble lente, similar a lo que puede ofrecer actualmente un celular.

Mirá también

Este equipo trae incorporado una función el Max HyperSmooth, que proporciona fluidez a los vídeos gracias a la estabilización de la cámara. El Max TimeWarp, que permite controlar la velocidad de grabación, y también el Max SuperView, que proporciona el campo visual más amplio para una cámara hasta el momento, según la compañía.

Pero la nueva HERO8 Black “está a otro nivel” como aseguran desde la empresa. Entre las nuevas características que incorpora es la mejora de la estabilización de vídeo con el HyperSmooth 2.0, que incluye también el modo ‘Boost’ que se puede activar cuando el usuario lo desee.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Funciones y características de HERO8 Black

Otra de las nuevas incorporaciones es la de sus cuatro lentes digitales: Estrecho, Lineal sin distorsión, Gran angular y SuperView. El TimeWarp 2.0 es otra de las actualizaciones destacadas, que permite al usuario seleccionar la velocidad de grabación, acelerándola o ralentizándola a su gusto.

HERO 8 Black, el nuevo integrante de la familia de cámaras GoPro, más ligera y resistente a los golpes que los modelos anteriores.

La cámara también incluye mejoras en el HDR e incorpora la SuperFoto, que sube el contraste y acaba con el desenfoque. Además tiene LiveBurst, un modo que captura la foto 1,5 segundos antes y después de pulsar el obturador, para dar a elegir la mejor fotografía en 12 megapíxeles o compartir un vídeo en 4K.

Mirá también

La calidad de los vídeos aumenta gracias a su resolución 4K 60+1080p240 video y también aquellos de secuencia nocturna que los captura en 4K, 2,7K, 1440p o 1080p.También consiguieron un audio de alta calidad, incorporando tres micrófonos de reducción del ruido del viento.

Esta cámara viene acompaña de distintos complementos: un accesorio multimedia, que añade un micrófono para mejorar el audio; un accesorio de pantalla, que añade una pantalla desplegable para encuadrar los vdeos; y, por último, un accesorio de foco, un foco LED para iluminar lo que se tiene delante.

Destaca también la calidad premium de la imagen con resolución -5.6K30 360 video, 1440p60 y 1080p60 HERO video. Además tiene la capacidad de detectar el escenario que está grabando, distinguiendo entre playa, montaña, debajo del agua y más.

Fuente: DPA

Articulos relacionados