Robaron dinero recolectado en una parroquia de UshuaiaSociedad 

Robaron dinero recolectado en una parroquia de Ushuaia

Una concurrida iglesia de Ushuaia sufrió un inesperado robo en sus instalaciones, luego de constatarse sobre el faltante de dinero recolectado en una urna.

Según informó el portal religioso Austrinidad, el triste episodio se produjo días atrás en “Nuestra Señora de la Merced” -sita en San Martín al 900-, y la plata sustraída era de la colaboración económica que los turistas y creyentes dejan a voluntad, a cambio de retirar un libro a elección.

Sin embargo el hecho no quedó impune, ya que la secuencia del robo quedó registrada en una cámara de seguridad colocada en este templo cristiano, donde se ve como una mujer mayor de edad se lleva el dinero. 

El hecho se conoció en los últimos días, cuando colaboradores de la iglesia, se percataron que la urna se encontraba vacía, por el cual, tras las filmaciones de la cámara de seguridad que posee el templo, observaron a una mujer retirando el dinero.

La ladrona pudo a la postre ser identificada por las autoridades de la iglesia, quienes optaron por no radicar denuncia alguna.

Articulos relacionados