Gabriela Castillo: “Estamos terminando algunas obras, otras quedaron neutralizadas por la situación financieras”

lunes, 11 de noviembre de 2019

16:19

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, se refirió sobres las obras públicas y rescató que, “estamos terminando algunas obras, otras quedaron neutralizadas por la situación financieras y que las empresas están esperando una etapa de mayor estabilidad para poder avanzar”.

Sobre las obras que están finalizando dijo, “gran parte de las obras que estaban previstas son las que estamos finalizando, la cancha que en estos días va a tener su apertura”. Además, agregó que, “estamos por sacar la chapa del barquito de la costanera, también trabajando sobre el espacio público, están próxima a terminarse las plazas del barrio Intevu, la plaza de D’agostini y la plaza de Anadón.”

También se refirió a que, “estamos apuntando a finalizar las obras antes de que finalice la gestión, el 14 de diciembre”.

Finalmente, la secretaria de obras públicas explicó que “hay obras que están verdaderamente muy avanzadas, como el curso del puente peatonal y el natatorio. Más allá que hay obras que no se han terminado tienen en un buen avance.”

Articulos relacionados