Avanza proceso orientado a la concesión de Hostería PetrelSociedad 

Avanza proceso orientado a la concesión de Hostería Petrel

El Instituto Fueguino de Turismo realizó -este martes- la apertura de sobres de ofertas correspondientes a la licitación pública para la puesta en valor de la Hostería Petrel y su posterior explotación por el mecanismo de iniciativa privada, en el marco de la concesión de la obra pública.

Durante el acto la comisión integrada por personal del Instituto dejó constancia del cumplimiento de la documentación presentada por el único oferente, la firma Albatros SA, cumpliendo con los requisitos expuestos en esta parte del proceso, conforme a lo establecido en el llamado a Licitación Pública Nº 6/2019.

El presidente del INFUETUR, Luis Castelli, expresó su satisfacción por el hecho y destacó que “este es uno de los objetivos planteados para la gestión: poner en valor este atractivo turístico tan importante para el residente local y el turista. Desde el Instituto se trabajó en una iniciativa innovadora y hoy estamos avanzando hacia la recuperación de Petrel”.

Desde el organismo se adelantó que en el plazo de 48 horas se reunirá la comisión de preajudicación para evaluar lo presentado en dicho sobre. Mientras que la apertura del segundo sobre, donde se encuentra el proyecto y propuesta económica, se efectuará el próximo 28 de noviembre en la sede del INFUETUR.

Articulos relacionados