Google mejoró la experiencia de aprender el inglés a través del buscadorTecnología 

Google mejoró la experiencia de aprender el inglés a través del buscador

¿Cómo se pronuncia “quokka”? Esta bien puede ser una de las preguntas sobre idiomas que hacemos a diario en Internet, lo mismo que buscar la definición de una palabra o verificar la pronunciación cuando estamos de viaje. Google, el gigante tecnológico, mejoró esta experiencia con un conjunto de nuevas funcionalidades en el buscador que pueden ayudar a las personas a visualizar y pronunciar mejor las palabras

Mirá también

Esta nueva función experimental permite poner en práctica la pronunciación de palabras directamente desde el buscador de Internet, que inicialmente está disponible en inglés, pero que pronto también lo estará en español, según señaló la compañía en su blog oficial.

Google mejoró la búsqueda de palabras para mejorar tu inglés.

Para acompañar este anuncio, Google agregó imágenes al diccionario de inglés y funciones de traducción global para darle a las personas un contexto visual de lo que significa la palabra que está buscando pronunciar correctamente.

Con esta nueva herramienta experimental, las personas que busquen la pronunciación de palabras podrán escuchar, practicar y obtener sugerencias en tiempo real directamente en la Búsqueda de Google. Por ejemplo, cuando buscabas cosas como “cómo pronunciar quokka”, podías reproducir audio y escuchar cómo suena la palabra. Ahora, no solo podrás escuchar cómo se pronuncia “quokka”, también podrás practicar diciendo la palabra en el micrófono de tu teléfono para recibir recomendaciones sobre qué deberás ajustar -si es que hay algo que ajustar- en tu pronunciación.

Mirá también

Por lo tanto, cuando busqués una palabra en inglés o traduzcas una palabra en cualquier idioma en una computadora de escritorio o dispositivo móvil, verás imágenes que muestran el significado. Esto puede ser especialmente útil con palabras con múltiples significados, como “seal” (foca, junta, sello o sellar, marca, etc. en español), o palabras como “avocado” (aguacate o palta en español) que no existen en ciertos idiomas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados