Espectacular show de The Lunatics que colmó la Casa de la CulturaPolítica 

Espectacular show de The Lunatics que colmó la Casa de la Cultura

La banda de Ushuaia homenaje a Pink Floyd brindó un impresionante show musical y lumínico de la mano de la gente de ByC Sonido, como pocas veces visto en la historia de la casa cultural municipal.

La banda ushuaiense que comienza a dar sus primeros pasos en la provincia se fue conforme con el «sold out» de entradas que se logró en las últimas horas, para un show que generaba expectativa a partir de la prometida oferta musical.

Y la puesta de escena y la performance de un equipo de 15 personas llegadas desde la capital no decepcionó al público que terminó aplaudiendo de pie un espectacular recital que duró poco más de hora y media.

Con una reproducción completa de la obra Dark Sido of the Moon en la primera parte del espectáculo, se llegó a uno de los mejores momentos del espectáculo con una fiel interpretación con matices propios del Shine on Your Crazy Diamond.

No faltaron los siempre aclamados Wish You Were Here y Another Brick in the Wall, a los que siguió la clásica retirada de escenario que tuvo la inmediata respuesta del público que pidió uno más.

Y el final estuvo a la altura de las circunstancias con Comfortably Numbs, con un solo final que prácticamente eyectó al público de sus butacas.

La banda anunció su próximo presentación el 15 de diciembre en el Arakur y todos quedamos con la promesa latente de un regreso con un repertorio ampliado.

Articulos relacionados