Anunciaron la realización de la XVIII Fiesta de la LengaSociedad 

Anunciaron la realización de la XVIII Fiesta de la Lenga

jueves, 21 de noviembre de 2019

17:58

Llega la 18º Fiesta de la Lenga que se llevará adelante entre el 12 y 15 de diciembre en Tolhuin. La misma contará con espectáculos musicales, intervenciones en madera de lenga y muchas actividades.

Eduardo Ibarra integrante de la comisión organizadora del evento manifestó en comunicación con Aire Libre que “el día 11 asume el Intendente Electo de Tolhuin Daniel Harrington, y desde el día 12 de diciembre se llevará adelante la jornada de escultura de madera, y el resto de los días se acompañarán con las tradicionales ferias espectáculos en el Polideportivo, juegos propios de la fiesta y los tradicionales eventos de la fiesta”.

Además Ibarra comentó que la fiesta en su edición decimo octava, tiene la Declaración de Interés Provincial de la Legislatura y que “desde el próximo año esperan contar con la declaración de Fiesta Nacional, ya que, hay varias gestiones con los electos para poder contar con esa declaración” y darle más relevancia a nivel nacional de esta tradicional fiesta de la lenga.

Articulos relacionados