Eruca Sativa adelantó “Seremos Primavera” con un show brillanteEspectáculos 

Eruca Sativa adelantó “Seremos Primavera” con un show brillante

El power trío Eruca Sativa se presentó anoche en Museum donde hizo un repaso por sus cinco discos de estudio y regaló algunos adelantos de su nuevo álbum “Seremos Primavera”, un trabajo que es testigo de la versatilidad de la banda cordobesa, en un sólido show que tuvo a Gaby Martínez como invitada.

La gira de Lula Bertoldi (voz y guitarra), Gabriel Pedernera (batería) y Brenda Martin (bajo), que comenzó el 15 pasado en Mar del Plata y ya pasó por La Plata, Mendoza y Córdoba, desembarcó anoche en San Telmo, mañana visitará Santa Fe y el 24 Rosario, con la compañía de Ninja y la banda mexicana The Warning.

Alrededor de las 22.30, el trío local salió, colorido, con camisolas mostaza, verde y roja, al escenario del reducto de Perú 535, lleno de juventud efusiva, de pogos y abrazos, que extiende los puños con garras y viste el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

La voz vibrante de Bertoldi dio cuerpo a “Por quienes vendrán”, una de las canciones más aplaudidas de su último disco “Seremos Primavera”, y enseguida la banda se despachó con “El balcón”, combinación que le marcaría al público la cadencia que se manejaría a lo largo del recital.

Articulos relacionados