La Lowcost JetSMART arribó por primera vez a UshuaiaSociedad 

La Lowcost JetSMART arribó por primera vez a Ushuaia

sábado, 23 de noviembre de 2019

09:19

Jetsmart, se convirtió este viernes en la primera línea aérea uniendo Ushuaia con el aeropuerto de “El Palomar”. JetSMART es una aerolínea low cost Sudamericana que opera con bandera de Chile y Argentina, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners

Los vuelos tendrán inicialmente dos frecuencias semanales los días lunes y viernes. La aeronave utilizada fue un A320 con un año de antigüedad en configuración de 186 asientos, la misma presenta en su timón de cola un jaguar (cada avión tiene imágenes de un animal distinto)

De esta manera con estos vuelos la oferta aérea se incrementa a los ya existentes de Aerolíneas Argentinas, Austral, LATAM Airlines, LADE y Norwegian Air Argentina, los cuales arriban a la capital fueguina.

Por ejemplo, volar el lunes 6 de enero y regresar el 20 del mismo mes a Ushuaia tiene un valor ida/vuelta $16.000 en donde solo se puede llevar un equipaje de mano (no incluye bodega). En tanto, para la misma fecha y horario con Aerolíneas Argentinas cuesta $19.000 y tampoco incluye valija en bodega.

Articulos relacionados