La última Sesión Ordinaria del año será en el Polideportivo MargalotPolítica 

La última Sesión Ordinaria del año será en el Polideportivo Margalot

lunes, 25 de noviembre de 2019

09:48

La novena Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se realizará el día martes 26 del corriente mes, a las 12:00 horas, en el Polideportivo Juan Carlos Margalot.

Dicha propuesta es impulsada por la Concejal Miriam Laly Mora y fundamentada en la Resolución N° 017/2018, la cual determina que no menos del 50%de las sesiones deberán ser realizadas fuera del Concejo Deliberante.

En las Sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se presentan los proyectos para ser aprobados o desaprobados por votación a mano alzada de los concejales. En esta última Sesión se tratarán algunas ordenanzas polémicas que involucran a toda la ciudad de Río Grande.

Algunos de los proyectos que serán tratados será el asunto 1078/18, también impulsado por Miriam Laly Mora, de cultivo Municipal de Cannabis Medicinal mediante el método de acuaponia.

Así se pretende legislar sobre su uso medicinal y científico. Además, el Programa para Jóvenes

Fueguinos, asunto 078/2019, que tiene como finalidad la radicación de profesionales definitiva y facilitar el regreso a personas que dejaron la isla para estudiar, mediante la adjudicación de terrenos municipales. Entre muchos otros proyectos.

Articulos relacionados