Patronato recibe a Godoy Cruz con la necesidad de sumar de a tresDeportes 

Patronato recibe a Godoy Cruz con la necesidad de sumar de a tres

Patronato de Paraná, ubicado en los puestos de descenso, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que está lejos del rendimiento exhibido en las últimas campañas, en uno de los encuentros que cerrará la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El “Patrón” tiene un coeficiente de 1.107 en el promedio del descenso y hoy ocupa uno de los tres puestos que perderían la categoría (junto con Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata).

Godoy Cruz por ahora no corre riesgos gracias a sus buenas campañas de los años previos, pero en este torneo no encuentra el camino y cierra la tabla de posiciones con seis puntos.

En Primera División jugaron apenas cuatro encuentros, con tres victorias para el equipo mendocino y un empate.

–Posibles formaciones–

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Ávalos, Julián Chicco, Damián Lemos y Santiago Rosales; Hugo Silveira y Cristian Tarragona. DT: Mario Sciacqua.

Godoy Cruz: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Leandro Vella y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Cancha: Patronato (Paraná).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 19.00

TV: TNT Sports.

Articulos relacionados