El dólar mantiene la calma contenido por ventas oficialesEconomía 

El dólar mantiene la calma contenido por ventas oficiales

Tras un arranque contenido de la semana, el dólar hoy se mantiene quieto, sin variaciones en las pizarras minoristas a $62,91 para la venta y $57,89 para la compra, según el promedio oficial del Banco Central.

En el Banco Nación, la moneda extranjera también se inmoviliza y cotiza a $62,50 para la venta y $57,50 para la compra. En el segmento mayorista, el dólar estadounidense se sostiene una vez más, contenido por las ventas de bancos oficiales que bajan la divisa a $59,69.

Mientras, las cotizaciones paralelas se mantienen estables. El precio del dólar blue hoy continúa en un promedio de $68 para la venta en las cuevas, mientras que el dólar contado con liquidación (CCL) no varía y opera a $74,18. El dólar MEP o Bolsa también se sostiene y se negocia a $70,93.

Ayer, el dólar cerró a $62,91 promedio, con una suba marginal de un centavo y sostenido por compras oficiales. En el Banco Nación, el billete operó a $62,45 y el registro más alto correspondió al Galicia, a $63 y el más bajo en Supervielle, a $61,75.

En tanto, en el segmento mayorista los exportadores de cereales coparon la oferta y las ventas del campo pisaron el precio del dólar, que cedió seis centavos y finalizó en $59,71.

Articulos relacionados