Destacan que las 22 viviendas del ARA Santa Fe están “casi terminadas”Sociedad 

Destacan que las 22 viviendas del ARA Santa Fe están “casi terminadas”

La gobernadora Rosana Bertone recorrió –este martes- la obra 22 Viviendas del ARA Santa Fe, ubicada en el Valle Andorra, junto al ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez; el vicepresidente del IPV, Fabio Escobar, y los vecinos beneficiarios de estas unidades habitacionales ubicadas en la zona de Andorra.

Según se  informó, el complejo habitacional está compuesto por veintidós departamentos estilo dúplex que constan de dos dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, baño, galería y escalera.

Estas viviendas estarán destinadas a la cooperativa “Submarino ARA Santa Fe”, que presentó los primeros proyectos a la mandataria fueguina cuando ésta cumplía funciones como diputada nacional y, gestiones mediante, la obra se concretó con fondos provinciales, privados y de Nación.

Durante la recorrida, Escobar sostuvo que “estamos a días de entregar estas viviendas, finalizando la etapa última de trámites y gestiones para la entrega”.

“Realmente es un orgullo, porque pudimos cumplir con la gente que apostó a que gestionáramos esta obra y pudimos hacerlo en tiempo y forma”, expresó el funcionario, quien señaló que “la gente está muy contenta y no es para menos, porque alcanzan el sueño de su propia vivienda”.

Por su parte el gerente del Proyecto de Andorra, Carlos Alberto Latorre, destacó que “si bien estamos ansiosos, lo cierto que estamos muy satisfechos” y subrayó que “la Gobernadora se puso al hombro este proyecto, que venimos gestionando hace 16 años, y consiguió los fondos para concretar este sueño”.

“Cerramos un ciclo de trabajo conjunto con el Gobierno y con los integrantes de la cooperativa. Ahora falta concretar los últimos trámites y procedimientos técnicos para que en pocos días ya podamos disfrutar de esta hermosa obra. Quedamos con un agradecimiento infinito con la gobernadora Rosana Bertone”, concluyó Latorre.

Articulos relacionados