Gabinete provincial: Verónica González a Desarrollo HumanoPolítica 

Gabinete provincial: Verónica González a Desarrollo Humano

viernes, 29 de noviembre de 2019

09:34

La gestión del electo Gustavo Melella en la provincia tendrá varias novedades, no sólo en las personas de quienes se harán cargo de los ministerios, sino en las denominaciones de los mismos.

Tal es el caso del actual Ministerio de Desarrollo Social, que pasará con la gestión Melella a ser denominado Desarrollo Humano y la actual concejala, Verónica González será su Ministra.

A poco menos de 15 días de cambiar de gestión provincial ya se conocen varios nombres de los futuros ministros que acompañarán la gestión de Gustavo Melella. Son hombres y mujeres actuales funcionarios de la gestión municipal riograndense que finaliza el electo gobernador y se su máxima confianza.

Por su parte la nueva Ministra de Desarrollo Humano, como será el cambio de denominación al actual Ministerio de Desarrollo Social, Verónica González explicó que serpa un desafío por los temas a abordar en el área – niñez, vulnerabilidad, entre otros- y dijo que se hará hincapié en temas como la problemática habitacional una deuda de la provincia para con los vecinos.

……………………………………………………………………………………………………

Articulos relacionados