Macri comenzó con la mudanza en Olivos y ya busca nueva casaEconomía 

Macri comenzó con la mudanza en Olivos y ya busca nueva casa

A pocos días de la asunción del nuevo presidente electo, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes de un camión de mudanzas ingresando a la quinta presidencial de Olivos. 

Según trascendió, el plan por el momento es mover los objetos de la familia al domicilio que el Presidente, Mauricio Macri,  define como “su lugar en el mundo”. Sin embargo, estarían buscando un hogar cerca de la residencia de Olivos.

Por medio de fuentes cercanas al jefe de Estado, se supo que la familia Macri busca mantenerse en el barrio. “Están buscando casa cerca de Olivos, en la zona de Acassuso o Martínez”, dijeron. Por el momento, hasta encontrar un lugar fijo, vivirían en la quinta de Los Polvorines. 

El departamento que tenía el Presidente en Avenida del Libertador y Cavia fue vendido en los últimos meses, al que se mudó su inquilino, el titula de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas. 

Bien se  sabe, que desde el 10 de diciembre, Alberto Fernández se verá habilitado para habitar la quinta de Olivos, a pesar de sus dudas de mudarse, algo que finalmente aceptó. Allí iría junto a su pareja, la periodista Fabiola Yáñez y probablemente mude también a sus mascotas: el collie Dylan y el reciente llegado a la familia, Prócer.

Por su parte, Juliana Awada utilizó las redes sociales para despedirse de la casa en la que se alojó durante cuatro años y vió crecer a Antonia Macri. A través de diversas imágenes recordó momentos y vividos y como comenzó el día de hoy en Los Abrojos. 

Articulos relacionados