Colocaron nuevos semáforos en Alem y Karukinka NorteSociedad 

Colocaron nuevos semáforos en Alem y Karukinka Norte

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en la tarea de colocación de semáforos en distintos puntos de la ciudad, e indicó que este miércoles se colocaron semáforos vehiculares “para ordenar el tránsito en la proximidad de la Escuela 30”.

Desde el gobierno capitalino se observó que “tras haber realizado en el lugar la construcción de las bases y la colocación de las correspondientes columnas, fueron instalados los aparatos semafóricos” en el mencionado lugar, lo que contribuirá “al ordenamiento del tránsito en ese cruce de la ciudad”.

Tras señalar que “las tareas forman parte de la renovación y ampliación de la red semafórica” de la ciudad, las autoridades capitalinas indicaron que estos nuevos semáforos se suman a los instalados “en las esquinas de Perón y Fuegia Basket, Isla Año Nuevo y Kuanip y la renovación del semáforo ubicado en Malvinas Argentinas y Jainén”.

Además se destacó que “en todos los semáforos de la ciudad se llevaron adelante los trabajos de recambio de partes, mejora de columnas, cuerpos semafóricos, ópticas led, las viseras correspondientes y el sistema eléctrico, con la colocación de controladores  con tecnología más moderna”.

Articulos relacionados