Habilitan turnos para acceder a tarifa diferenciada en colectivosSociedad 

Habilitan turnos para acceder a tarifa diferenciada en colectivos

La Municipalidad de Ushuaia habilitó, en conjunto con la UISE, el acceso al sistema de turnos programados para el pedido de boletos con tarifa diferenciada, a través de su página web, www.ushuaia.gob.ar, con el propósito de “mantener los protocolos de distanciamiento social producto de la pandemia”.

Tras observar que la atención comenzará el lunes 8, en el horario de 9 a 14, desde el gobierno capitalino se indicó que “permitirá el acceso al boleto social, de discapacidad y de jubilados” y que el trámite se podrá realizar en la sede de Arturo Coronado al 486.

Además se indicó que quienes deseen acceder al beneficio “deberán seleccionar la opción turnos, en trámite la Dirección de Transporte y elegir la fecha que se adapte a sus necesidades”.

Respecto del boleto estudiantil, se comentó que la opción estará disponible a futuro, “en base a lo que determinen las autoridades competentes sobre la vuelta de clases con modalidad presencial, momento en el cual desde la Municipalidad se brindará información para el acceso a este beneficio”.

Articulos relacionados