Realizarán nueva "Feria de productores, artesanos y manualistas locales"Sociedad 

Realizarán nueva "Feria de productores, artesanos y manualistas locales"

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -este sábado, en el horario de 10 a 19- de una nueva edición de la “Feria de productores, artesanos y manualistas locales”, en el marco del programa de eventos que lleva adelante para estas vacaciones de verano.

La propuesta se desarrollará en la “Casa Municipal” ubicada en el barrio CAP (Portolán 465).

Desde el gobierno comunal se destacó durante esa jornada los vecinos “podrán encontrar productos frescos y a precios accesibles, hortalizas de hojas verdes (lechuga, acelga, espinaca, rúcula, achicoria y ruibarbo); aromáticas (perejil, ciboulette, albahaca, orégano, menta, hierba buena, cilantro, romero y tomillo); plantas, plantines y árboles de interior y exterior; huevos; hongos; artesanías en general y productos de limpieza”, y que, además, habrá stands gastronómicos y artistas en vivo. 

La actividadenunciada está es organizada por la Secretaría de Gestión Ciudadana, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; y convoca a más de 50 artesanos y manualistas de la ciudad.

Desde el Municipio se garantizó que su desarrollo tendrá lugar “bajo un estricto protocolo sanitario, a fin de continuar cuidándonos entre todos y todas”.

Articulos relacionados