Se produjo un foco de incendio en la desembocadura del río Ewan NorteSociedad 

Se produjo un foco de incendio en la desembocadura del río Ewan Norte

El Gobierno provincial intervino -este jueves- en un foco de incendio registrado en la desembocadura del río Ewan Norte, a doce kilómetros desde la Ruta Nacional Nº 3.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que, tras recibirse la alerta, dos móviles con 6 brigadistas con los equipos, se dirigieron hasta el lugar a fin de afrontar el combate del fuego; y que, además, se solicitó la presencia de la Unidad de Manejo del Fuego Río Grande y la asistencia de Defensa Civil Municipal de Tolhuin “para acercar viandas al personal que se encontraba trabajando”.

“En el lugar trabajaron dos unidades con un cuatriciclo y 9 brigadistas de Unidad Provincial de Manejo del Fuego, 2 Guardaparques con un móvil y cuatriciclo, un móvil de Protección Civil Provincial que asistió en el enlace a las comunicaciones desde la Ruta N°3”, señalaron desde el gobierno fuegino.

“A las 21.15 se informó la extinción del fuego por completo sin la necesidad de realizarse guardia de cenizas”, informaron fuentes gubernamentales.

Articulos relacionados