asaltante-que-uso-un-hacha-contra-dos-chicas,-pidio-perdon-en-juicioPolítica 

Asaltante que usó un hacha contra dos chicas, pidió perdón en juicio

El juicio comenzó esta mañana en los tribunales de Campamento YPF contra el detenido Luis Miguel Cabelier, acusado del delito de robo agravado por el uso de arma y de privación ilegítima de la libertad.

Cabelier está acusado de que el 8 de marzo pasado abordó en pleno centro un automóvil en el cual estaban dormidas dos chicas, que habían salido del boliche, y se puso a conducirlo hacia las afueras de la ciudad para robarlas.

En el camino una de ellas despertó y el sujeto la golpeó con el hacha, debiendo luego abandonar el vehículo cuando la situación se tornó incontrolable.

Esta mañana fue acusado formalmente por la fiscal Verónica Marchisio, mientras acto seguido se negó a declarar.

A continuación declararon las dos jóvenes víctimas, una de las cuales no pudo declarar a causa de la angustia sufrida y romper en llanto, por lo que el tribunal resolvió incorporar su declaración por lectura. Acto seguido si declaró Daniela Miranda quien ratificó sus dichos respecto de lo sucedido.

Finalmente en la primera jornada de audiencias, el imputado Cabelier pidió ampliación de indagatoria en la que pidió perdón a las chicas y sus familias, asegurando que se encuentra en la Unidad de Detención buscando corregir su conducta cuando estaba en libertad.

El miércoles el proceso tendrá los alegatos de las partes, ya que se desistió de las demás testimoniales-.

Articulos relacionados