distinguieron-a-alicia-padin-por-su-trayectoria-como-mujer-empresariaSociedad 

Distinguieron a Alicia Padín por su trayectoria como mujer empresaria

La Cámara de Comercio de Ushuaia entregó, este jueves 25 de marzo, una distinción a la señora Alicia Padín “por su trayectoria como mujer empresaria” de la ciudad capital.

Fue en un acto realizado en las instalaciones de su comercio “Casa Padín”, sito en Maipú y la esquina Don Bosco, que fue presidido por la presidente de la entidad, Claudia Fernández, quien pronunció un discurso en el que destacó y felicitó a Alicia Padín, a quien valoró como “un verdadero ejemplo de una mujer empresaria y luchadora”.

“Alicia supo romper techos en un gremio donde le daban todo el lugar al hombre”, observó la titular de la Cámara de Comercio de Ushuaia, quien agregó que la homenajeada “se ha convertido en una empresaria referente al frente de un negocio durante tantos años”.

Fernández subrayó, además, que “la señora Padín es sinónimo de honestidad, sacrificio y perseverancia, y ese debe ser el camino que le dejamos a nuestros jóvenes”.

Tras su alocución, los representantes de la Cámara procedieron a hacer entrega de un presente protocolar.

Alicia Padín agradeció el reconocimiento de la Cámara y a su familia por ayudarla en las distintas etapas de su vida; y además repasó brevemente la historia y los orígenes del comercio “Casa Padín”.

El acto finalizó con un brindis, del que participaron los miembros de la Comisión Directiva presentes, Alicia y sus familiares.

Articulos relacionados