vuoto-mantuvo-reuniones-con-ferraresi-y-con-katopodisSociedad 

Vuoto mantuvo reuniones con Ferraresi y con Katopodis

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo sendas reuniones –en la ciudad de Buenos Aires- con los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas de la Nación).

El mandatario capitalino acudió a los encuentros acompañado por el senador nacional Matías Rodríguez y la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches.

Según se informó desde el ejecutivo capitalino, con Ferraresi se avanzó en el trabajo conjunto que se realiza en la ciudad en el marco del programa Casa Propia- Construir Futuro, reunión de la que participó, también, el secretario de Hábitat, Sergio Maggiotti.

Se explicó que dicho programa tiene por objeto “la construcción de nuevas viviendas en todo el país durante el trienio 2021-2023, mediante el desarrollo y mejoramiento de las condiciones del hábitat y de la vivienda”.

Además se resaltó que el gobierno nacional anunció su intención de “construir 200 mil viviendas hasta el 31 de diciembre de 2023”.

“Estamos muy agradecidos con el Ministro Ferraresi, porque desde el primer día nos pusimos a trabajar con respuestas concretas para nuestra ciudad, lo que significa una mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó el Intendente de Ushuaia.

Respecto al encuentro con Katopodis, se indicó que tuvo por objeto “analizar el avance de las obras en la ciudad y definir nuevos proyectos para ejecutarse en el año”.

“En esta reunión de trabajo analizamos en profundidad los avances de las obras que se vienen llevando adelante en Ushuaia con financiamiento de la Nación y también se avanzó en la planificación de nuevas obras estratégicas para que la ciudad siga creciendo en infraestructura urbana, ya que tenemos mucho por hacer”, comentó Vuoto tras el encuentro.

Articulos relacionados