El Municipio encara nueva jornada de hisopados masivos
La Municipalidad de Ushuaia realizará este viernes- una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19, a vecinos con síntomas compatibles o contactos estrechos con la enfermedad, en el Barrio Río Pipo.
La propuesta se desarrollará en el horario de 10 a 13, en la unidad sanitaria móvil que fue ubicada en la calle De la Estancia y Río Turbio, en dicho barrio.
Desde el gobierno capitalino se aseveró que el procedimiento se realizará con estricto cumplimiento de distanciamiento solidario y uso de barbijo.
Además se observó que los interesados en hacerse el test deberán concurrir con el DNI y que en el caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento, aclarándose que no es necesario tener turno previo.
Se informó, también, que el equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadores; y que durante las horas posteriores a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será comunicado durante la misma jornada.