el-municipio-encara-nueva-jornada-de-hisopados-masivosSociedad 

El Municipio encara nueva jornada de hisopados masivos

La Municipalidad de Ushuaia realizará –este viernes- una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19, a vecinos con síntomas compatibles o contactos estrechos con la enfermedad, en el Barrio Río Pipo.

La propuesta se desarrollará en el horario de 10 a 13, en la unidad sanitaria móvil que fue ubicada en la calle De la Estancia y Río Turbio, en dicho barrio.

Desde el gobierno capitalino se aseveró que el procedimiento se realizará “con estricto cumplimiento de distanciamiento solidario y uso de barbijo”.

Además se observó que los interesados en hacerse el test “deberán concurrir con el DNI” y que “en el caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento”, aclarándose que “no es necesario tener turno previo”.

Se informó, también, que el equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadores; y que “durante las horas posteriores a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será comunicado durante la misma jornada”.

Articulos relacionados