la-municipalidad-de-ushuaia-recibio-a-marcos-villamil,-el-hombre-que-cruza-el-pais-a-caballoSociedad 

La Municipalidad de Ushuaia recibió a Marcos Villamil, el hombre que cruza el país a caballo

“Une a la Argentina a Caballo”, así lo presentó la Municipalidad de Ushuaia a Marcos Villamil, el paisano bonaerense oriundo de General Alvear que tiene un objetivo claro y desafiante: recorrer el país montado en su querido animal.

Este viernes 26 de marzo, Villamil llegó a la ciudad capitalina luego de seis meses de recorrido. El municipio le dio una cálida bienvenida, de la que participaron los secretarios de Gobierno, Pablo García; de Turismo, David Ferreyra; y de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, quienes dialogaron con el aventurero sobre su experiencia. 

Con la mira puesta en llegar al Fin del Mundo, este jinete viaja montado en uno de sus tres caballos (Huayra, Morita y Tordo), mientras que los otros dos lo acompañan en tándem.

Villamil salió desde su ciudad natal en septiembre del 2020 pero, para sorpresa de muchos, el tramo que realizó hasta ahora no es siquiera la mitad de lo que le falta, ya que desde Ushuaia pretende partir rumbo a la Quiaca. De esta manera, unirá ambos extremos del país

Las novedades y los detalles del viaje de Villamil se pueden seguir por la cuenta de Instagram @abrazarte.argentina

Ahora sólo nos queda decirle, ¡buen viaje, jinete!

Articulos relacionados