becerra-y-ferreyra-ratificaron-apertura-de-vuoto-para-la-unidad-del-peronismo-fueguinoPolítica 

Becerra y Ferreyra ratificaron apertura de Vuoto para la unidad del peronismo fueguino

El secretario de Acción Política del Consejo Provincial del Partido Justicialista Tierra del Fuego, Omar Becerra, y el secretario de Ciencia y Tecnología del Partido, Mario Ferreyra, ratificaron la voluntad de avanzar en la unidad del peronismo local, por parte del presidente de la institución, Walter Vuoto.

Becerra y Ferreyra mantuvieron una reciente reunión con el propósito de analizar el rumbo del calendario electoral de este año, en el marco de la situación epidemiológica que atraviesa el país.

“Pudimos analizar el complejo escenario mundial que se presenta con la pandemia que hace más de un año modificó las relaciones humanas, los principios sobre los que debemos seguir trabajando para superar esta situación y sobretodo las prioridades de la acción política, que hoy deben estar enfocadas al cuidado de la vida de los fueguinos”, confirmó el Secretario de Acción Política del Consejo Provincial del PJ.

El citado dirigente político consideró que hoy, más que nunca, tenemos que trabajar en el cuidado de la salud, buscando puntos de acuerdo y de consenso por la ancha avenida de la patria”, en el entendimiento de que “no es momento para los que buscan el atajo o anteponen sus intereses a los de la provincia”.

“Hoy tenemos que ocuparnos de lo urgente que es el COVID”, reconoció, y anotó que “si bien, el calendario electoral está en marcha, va a ser el Congreso de la Nación quien tome la decisión de modificar el calendario y nosotros estamos atentos a estas decisiones, para poder acompañar desde el PJ Fueguino”.

El ingeniero Ferreyra observó, a su turno, que durante el encuentro con Becerra “compartimos la mirada sobre la complejidad del tiempo que estamos viviendo un momento, que requiere de la unidad del peronismo y de todos los argentinos para salir adelante”.

En ese marco, admitió que “no es un tiempo para los egoísmos, ni para los histrionismos” sino que, “por el contrario, es un tiempo para abrir los brazos a todos, como lo hizo el presidente del Partido, Walter Vuoto, para que desde la unidad podamos seguir creciendo, para concretar los principios de justicia social, independencia económica y soberanía política”.

Articulos relacionados