socorren-en-ushuaia-a-una-turista-portena-de-62-anos-en-laguna-esmeraldaSociedad 

Socorren en Ushuaia a una turista porteña de 62 años en Laguna Esmeralda

Se activó la Comisión de Auxilio

La mujer se adentró en la senda junto a un grupo de personas y sufrió una caída, por lo que tuvo que ser evacuada por los brigadistas.


A 72 horas del trágico episodio, esta tarde se debió auxiliar a una visitante en la senda que conduce a Laguna Esmeralda

miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:13

Un nuevo operativo de búsqueda y rescate de personas se libró horas atrás en la ciudad de Ushuaia, en esta ocasión por una turista víctima de un accidente en la senda de la Laguna Esmeralda.

Informó la Comisión de Auxilio en su cuenta oficial que la alerta llegó pasadas las 16:30 de este miércoles, por lo que los brigadistas se dirigieron al lugar donde se encontraba la mujer lesionada junto a sus acompañantes.

Valiéndose de la ubicación del GPS de uno de los móviles de esta gente, los rescatistas pudieron dar con el grupo minutos después de las 17.

La víctima se trataba de una mujer de 62 años oriunda de la Capital Federal quien se habría caído, sufriendo una lesión en una pierna.

Se procedió a encamillar a la sexagenaria porteña para luego iniciar el descenso hacia la base de operaciones, adonde llegaron tras aproximadamente una hora de salir.

Articulos relacionados