“masterchef-celebrity”:-german-martitegui-tuvo-que-borrar-una-foto-del-detras-de-escena-por-los-spoilersEspectáculos 

“MasterChef Celebrity”: Germán Martitegui tuvo que borrar una foto del detrás de escena por los spoilers

El chef subió una historia en la que se pudo ver a una de las invitadas especiales y a una participante que habría conseguido una segunda oportunidad en el certamen.

Las imágenes “detrás de escena” suelen traerla problemas a la producción del ciclo. (Foto: Instagram / DonatoDeSantis)

Como las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) están muy adelantadas en relación a lo que sale al aire, las publicaciones en redes sociales que realizan los participantes desde el estudio suelen generar ciertas suspicacias. Siempre hay algún fanático atento a los detalles que podrían adelantar algo del programa…

// Nueva crisis entre El Polaco y Barby Silenzi: “Él dice que están separados”

Y esta tarde, Germán Martitegui se encargó de abonar a muchas teorías con una publicación que borró pero no lo suficientemente rápido.

// Echarri criticó a Rodríguez Larreta por las clases en la Ciudad: “Es una jugada política suicida”

El chef publicó una historia en la que saludó a sus seguidores, pero quizás también mostró más de lo que esperaba. Por un lado, se puede apreciar a una mujer rubia de espaldas a quien muchos identificaron como una de las invitadas que se viene rumoreando desde hace semanas: Lali Espósito. Pero esa no sería la única revelación.

La publicación que el jurado no tardaría en borrar. (Foto: Instagram / chusmeteando)

Además de la presencia estela de la cantante, la cuenta Chusmeteando fue más allá en su análisis y detectó en la imagen a quien podría ser la ganadora del repechaje -una etapa de la competencia que recién empezó a emitirse este lunes-. ¿Quién sería esta famosa? Sol Pérez, la participante que había sido eliminada a fines de marzo.

Esta versión se apoya en que en la instantánea que compartió el juez se puede ver a quien pareciera ser la conductora de Canal 26 junto a Gastón Dalmau y Cande Vetrano, quienes continúan en la competencia sin tener que atravesar la revancha. Ojo, también hay quiénes consideran que la participante que aparece en el posteo no es otra que Dani La Chepi.

Los “detrás de escena”, el mayor enemigo del ciclo

Antes de que terminara la primera temporada se había desatado una polémica luego de que una usuaria captara un momento en el que la producción ayudó a Claudia Villafañe en su preparación.

La usuaria _julieme publicó dos fotos de Sofía Pachano en primera plana, pero de fondo puede verse a la mamá de Dalma y Gianinna rodeada de tres personas que nada tienen que ver con los participantes. “Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia Ya llegaron a la final y dijeron a la mier…”, escribió.

// Ante las nuevas restricciones, Marley lanzó una propuesta para terminar con la inseguridad

En su momento, el tweet no pasó inadvertido. Mientras algunos usuarios manifestaron su indignación, otros se mostraron escépticos y comenzaron a labrar teorías para justificar la imagen: “Qué trucho todo”, “¡Creo que es el doctor! Claudia se cortó el dedo”, y “Mienten… ¿Y? El formato entretiene eso es lo que vale”, fueron algunos de las respuestas.

Articulos relacionados