dos-camioneros-que-estuvieron-varados-dieron-positivo-en-el-control-de-rio-chicoSociedad 

Dos camioneros que estuvieron varados dieron positivo en el control de río Chico

LLEGAN DESDE PUNTA DELGADA

En el sector de la nueva balanza, 25 kilómetros al norte de Río Grande, se realizaron 72 testeos al grueso de transportistas que había empezado a arribar a la provincia luego de cinco días parados en Chile por los cortes de ruta.

viernes, 30 de abril de 2021 · 14:22

El corte de ruta en Punta Delgada efectuado por camioneros chilenos fue levantado anoche. Así lo confirmó la intendenta de Magallanes, Jennifer Rojas, después de cinco días de bloqueo en respuesta a los piquetes en Neuquén que demoraron a los transportistas trasandinos.

De esta manera, comenzó el arribo del grueso de los 800 camioneros argentinos, no sin antes, ser hisopados en el control colocado en la nueva balanza de Río Grande.

En río Chico se llevaron a cabo 72 testeos, de los cuales dieron positivo un chofer de transportes Fraser y el otro de Cantarini. Ambos fueron trasladados al albergue provincial para su correspondiente aislamiento.

Aún queda una larga fila de transportistas a la espera de pasar por el control fronterizo de San Sebastián, que son quienes llegarán a Río Grande en las próximas horas.

Articulos relacionados