realizan-mantenimiento-de-espacios-verdes-y-bocas-de-tormenta-de-la-ciudadSociedad 

Realizan mantenimiento de espacios verdes y bocas de tormenta de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos orientados a “la puesta en valor” de diferentes espacios verdes y a la limpieza de desagües en la ciudad.

El hecho fue confirmado por el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani, quien comentó que, a tales efectos, “cuadrillas municipales de nuestras áreas continúan trabajando”, preparando la ciudad “para recibir la temporada invernal en condiciones óptimas”.

“Como eje de esta Secretaría, seguimos trabajando en la puesta en valor de diferentes espacios verdes, para que éstos sean lugares de encuentros para los vecinos y vecinas, donde además, son bien aprovechados por los turistas que deciden visitarnos en cualquier época del año”, expresó el funcionario.

Respecto a las bocas de tormentas, anotó que “como consecuencia del otoño, suelen taparse con gran cantidad de hojas secas, de manera que dificulta el correcto desagüe en pluviales”.

“Estamos haciendo una importante limpieza porque es fundamental hacerlo en esta etapa del año, para tener en condiciones los drenajes que tienen nuestra calles”, explicpó.

Además agregó que también trabajan en la poda de árboles de altura, que interfieren en el cableado eléctrico aéreo.

Articulos relacionados