cuatro-camioneros-mas-dieron-positivo-por-covid-19-ayerSociedad 

Cuatro camioneros más dieron positivo por Covid-19 ayer

Un total de 166 transportistas se sometieron -este sábado- a hisopado en el Paso Fronterizo San Sebastián, con un resultado de cuatro casos positivos por coronavirus.

Se trata de camioneros que viajaban desde el continente rumbo a Ushuaia y que habían estado varados por seis días consecutivos a raíz del piquete diagramado por sus pares trasandinos, que se liberó finalmente el jueves pasado por la tarde.

Conforme se normalizó la circulación hacia y desde la isla, se dispuso un operativo sanitario bajo la tutela de la Dirección de Protección Civil, para realizarle el test a los choferes provenientes de Punta Delgada, detectándose ese mismo día 2 infectados por Covid.

Este Comando Único de Operativo Provincial Móvil donde se realizan los testeos se emplazó en el lugar donde se encuentra la nueva balanza, y los camioneros contagiados fueron derivados a la zona del Ex campamento YPF en el norte provincial.

Allí deberán quedar aislados bajo supervisión sanitaria hasta tanto transcurra el período estipulado por las autoridades.

Articulos relacionados