ultimo-momento-–-superior-tribunal-cito-a-gobierno-y-municipio-de-rio-grande-para-el-27-de-mayo-por-coparticipacionPolítica 

ULTIMO MOMENTO – Superior Tribunal citó a Gobierno y municipio de Río Grande para el 27 de mayo por coparticipación

Se trata de la medida autosatisfactiva que presentara el municipio de Río Grande en la gestión del propio Gustavo Melella, que en esta ocasión estará como parte demandada en su rol de Gobierno Provincial.

Se trata de una medida autosatisfactiva presentaba por el municipio de Río Grande contra el Gobierno de la Provincia en oportunidad de la pasada gestión en la que también se vivían problemas de remisión de fondos coparticipables.

Pasado el tiempo, y casualmente en la misma jornada en la que el ahora intendente Martín Pérez habló de una ley de goteo, el Superior Tribunal de Justicia notificó hace instantes a ambas partes para una audiencia informativa el próximo 27 de mayo a las 11 horas.

En la misma cada parte podrá alegar y exponer sobre su postura respecto de la demanda, en una notificación firmada por los integrantes de la máxima corte provincial; María del Cármen Battaini, Ernesto Loffler, Gonzalo Sagastume, en ausencia del Dr. Javier Muschnick por licencia.

Articulos relacionados