alumnos-del-olga-bronzovich-de-ushuaia-tendran-clases-"si-el-clima-lo-permite"Sociedad 

Alumnos del Olga Bronzovich de Ushuaia tendrán clases "si el clima lo permite"

Siguen los inconvenientes en el Colegio Técnico Provincial “Olga Bronzovich de Arko” de Ushuaia, donde las clases se ven nuevamente suspendidas por desperfectos en el sistema de calefacción.

Ayer miércoles las autoridades comunicaban que “debido a las bajas temperaturas y el funcionamiento deficiente de la caldera” se suspendían las actividades en los turnos tarde y vespertino.

A posterior, se informaba por las redes de la institución que los problemas en la calefacción persistían, por lo que el equipo directivo del Colegio determinó mantener suspendidas las actividades áulicas en el turno mañana de este jueves. 

Tras este complicado panorama, esta tarde se realizó una reunión virtual mediante la cual Supervisión Escolar instruyó habilitar las actividades aúlicas en el 1° y 2° piso (Secundario) “mientras las condiciones climáticas lo permitan y hasta tanto se resuelva el inconveniente con las calderas”.

“Desde marzo venimos con este tema de la reparación de la calefacción. Esto es un manoseo a los niños, porque hasta que no llegan a la puerta del colegio no saben si tienen o no clases“, expresó a este medio la madre de un alumno con malestar.

“Hoy se resolvió que según el clima lo permita tendrían clases o no. Todos sabemos que en Ushuaia sin calefacción con las ventanas abiertas no se aguanta cuatro horas en un aula, nadie hace nada y en la Escuela 3 y 13 también están sin clases”, protestó la mamá, a la espera de que se tomen cartas en el asunto para dar fin a este problema de larga data, que repercute en la normal educación de sus hijos.

Articulos relacionados