averia-en-red-troncal-tiene-a-toda-la-zona-norte-de-rio-grande-sin-el-servicio-de-aguaPolítica 

Avería en red troncal tiene a toda la zona norte de Río Grande sin el servicio de agua

La Dirección General de Obras Sanitarias informa que en virtud del trabajo que se está desarrollando sobre la red de servicios de agua en Av. San Martín, entre Juan E. Ibarra y Garibaldi, mas sectores se verán afectados por el corte de suministro de agua potable en horas de la tarde noche.

Además del barrio CGT; parte de Chacra 2; Chacra 4; Altos de la Estancia; Vapor Amadeo; San Martín Norte; Aeropuerto y barrios de la Zona Norte están sin servicio.

Dicha suspensión de suministro es debido a que las válvulas, en los trabajos de reparación que se realizan en el sector mencionado de Av. San Martín, están muy desgastadas por el paso del tiempo y no cierran correctamente, por lo cual la única manera de poder terminar el trabajo iniciado y reparar la pérdida en la red es cortando el suministro en los sectores nombrados.

Las tareas se complicaron y el corte de servicio se extienda hasta la presente noche, dado que el caño tiene una medida poco convencional y están trabajando en sellarlo para evitar que pierda.

Articulos relacionados