allanaron-una-inmobiliaria-por-confuso-episodio-de-agresion-a-un-fletero-en-marzoPolítica 

Allanaron una inmobiliaria por confuso episodio de agresión a un fletero en marzo

El hecho tuvo lugar el 23 de marzo pasado en que un fletero de 63 años fue convocado a una vivienda para realizar un viaje, y allí fue agredido por un sujeto que escapó, el cual lo golpeó por la supuesta pérdida de “unas cajas”.


La agresión contra el fletero José Gustavo Cárdenas de 63 años se dio en una vivienda de calle Martínez Martos al 200 que en ese entonces se encontraba vacía y en alquiler, en la mencionada inmobiliaria.

A eso se sumó que en su denuncia la víctima testimonió que el atacante al golpearlo lo recriminó por unas cajas perdidas en un supuesto viaje anterior, mencionando a una tal Karen, nombre coincidente con el de la propietaria de la inmobiliaria que tenía en alquiler ese mismo domicilio.

La investigación conducida desde el juzgado de instrucción 3, a cargo del Dr. Pablo Candela, venía cursando distintos pedidos de información a la mencionada inmobiliaria respecto de los registros del alquiler de esta vivienda y otra información que nunca fue provista.

Ante ello finalmente este viernes el juez emitió una orden de allanamiento que ejecutó personal de la comisaría Tercera de la Policía en el local de calles Laserre y Rivadavia, quienes incautaron material documental y todo registro respecto a este inmueble donde se produjeron las “lesiones” que se investigan.

Concluido el procedimiento fue notificada de derechos y garantías en el marco de esta causa la propietaria de la inmobiliaria, Karen Angélica Mac Rae.

Articulos relacionados