diamondbacks-ganan-a-marlins-con-buena-apertura-de-weaverEconomía 

Diamondbacks ganan a Marlins con buena apertura de Weaver

PHOENIX (AP) — Luke Weaver llevó una blanqueada hasta el séptimo inning en su mejor salida en casi un mes, lo que ayudó a los Diamondbacks de Arizona a cortar una racha de seis derrotas y ganar el lunes 5-2 a los Marlins de Miami.

Weaver (2-3) tuvo 6 innings y un tercio de labor sin complicaciones, en los que admitió cuatro hits, ponchó a seis y dominó a un equipo que le derrotó hace una semana en Miami.

La excelente salida podría haber salvado su puesto en la rotación. El pelotero de 27 años ha tenido problemas durante la mayor parte de las dos últimas temporadas, y hasta el juego del lunes tenía un promedio de efectividad de 6.07 tras seis aperturas esta temporada.

Era una necesitada victoria para los Diamondbacks, que habían caído en la clasificación tras un espantosa gira de seis juegos fuera de casa en la que se vieron barridos en series de tres por los Marlins y los Mets. El plantel ofensivo de Arizona había anotado apenas 12 carreras en toda la semana.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; Sandy León de 1-0; Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Magneuris Sierra de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con dos remolcadas; David Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada; Eduardo Escobar de 4-0.

AP

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados