masterchef-celebrity:-las-lagrimas-de-cande-vetrano-al-recordar-a-su-mamaEconomía 

MasterChef Celebrity: Las lágrimas de Cande Vetrano al recordar a su mamá

En la noche del lunes, comienzo de una nueva semana de competencia en MasterChef Celebrity, el desafío era crear un plato libre a partir de una canasta de productos seleccionados. Había verduras, legumbres y carne de pato. Y Cande Vetrano, para nada afecta a este tipo de proteína animal, fue la única de los cuatro participantes que decidió dejar de lado el pato e intentar crear algo utilizando el resto de ingredientes. La decisión, un tanto arriesgada, sorprendió al jurado que -evidentemente- no hubiera hecho lo mismo estando en su lugar.

De esta manera, la actriz llegó a la mesa de degustación con una polenta con pesto de brócoli (idea de Germán Martitegui), repollitos de bruselas, huevo poché y panceta. Aunque así descripto, el plato parecía un rejunte sin sentido, Vetrano enseguida explicó por qué había elegido esa combinación: “Cuando estoy llevando el plato siento que es un homenaje a mi mamá, porque son los clásicos de ella”.

Nada había sido previamente calculado, fue inspiración pura: “Estaba medio alborotada y, sin querer, me salieron dos platos que nos hacía mi mamá, a mi hermano y a mí. Yo sé que se debe estar emocionando en este momento”. Sin embargo, la que se emocionó fue Candela que no pudo parar de llorar al evocar ese recuerdo.

Si bien no alcanzó, la participante recibió la felicitación de los tres jurados habituales por haber transmitido en el plato “la misma emoción” que experimentó, y la opinión favorable de Dolli Irigoyen: cocinera invitada esa noche.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Articulos relacionados