municipio-destaco-tareas-de-limpieza-del-“operativo-invierno”Sociedad 

Municipio destacó tareas de limpieza del “Operativo Invierno”

La Municipalidad de Ushuaia destacó las tareas de limpieza y despeje de nieve realizados en la ciudad por el personal municipal en el marco del Operativo Invierno.

Tras finalizar la limpieza en la avenida Maipú y de la calle San Martín, el jefe de Gabinete de la ciudad, Mario Daniele, agradeció “al personal de Tránsito, Defensa Civil, Planificación y Servicios Públicos”, por entender que “han hecho un enorme trabajo para despejar la gran cantidad de nieve acumulada durante los últimos días”.

El citado funcionario subrayó que ante las precipitaciones acumuladas durante la semana pasada, “que superaron el metro de nieve”, el Municipio puso en marcha “la totalidad del Operativo Invierno, para asegurar la transitabilidad en la ciudad y el acceso a servicios”. Además destacó “la intervención de una gran variedad de equipos viales”, aseverando que el Municipio estuvo “a la altura de las circunstancias, para despejar toda la avenida Maipú, entre la calle Guaraní y el predio del CADIC, así como la calle San Martín”.

“Completar esta labor involucró tanto a los equipos que ha adquirido el Municipio, como al personal trabajando con palas para limpiar veredas y plazas, como la Piedrabuena”, observó el funcionario, quien recordó que “hacía mucho tiempo que no teníamos una nevada tan importante”.

Articulos relacionados