olson-y-atleticos-maltratan-a-kowar,-aplastan-11-2-a-realesEconomía 

Olson y Atléticos maltratan a Kowar, aplastan 11-2 a Reales

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Matt Olson pegó cuatro hits, incluyendo su 16to jonrón, y los Atléticos de Oakland maltrataron al novato de Kansas City Jackson Kowar, propinando una paliza el sábado por 11-2 a los Reales.

Matt Chapman también se voló la barda y produjo tres carreras. Skye Bolt añadió su primer cuadrangular y los Atléticos mejoraron su foja a 11-2 contra equipos de la División Central de la Liga Americana.

James Kaprielian (3-1) se recuperó de problemas de control y lanzó pelota de dos hits en seis innings.

El muy elogiado Kowar (0-2) permitió cuatro carreras y cinco hits. Concedió tres pasaportes en apenas una entrada un tercio.

Kowar realizó su debut en las Grandes Ligas el lunes pasado y solamente sacó dos outs ante los Angelinos, permitiendo cuatro carreras y tres hits, con dos bases por bolas y tres lanzamientos descontrolados.

Kelvin Gutiérrez pegó un jonrón para Kansas City, que ha perdido siete de ocho juegos.

Olson pegó sencillos en el primer y sexto inning, produjo una carrera con un doble en la segunda y conectó un cuadrangular ante Wade Davis como parte del rally de cinco anotaciones de Oakland en el octavo.

Chapman pegó un doble de dos carreras ante Kowar en el segundo capítulo, y luego conectó un cuadrangular a la banda contraria ante Carlos Hernández en el sexto. Fue el primer jonrón para Chapman desde el 5 de mayo.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Reales, los dominicanos Gutiérrez de 4-2 con una anotada y dos producidas; Carlos Santana de 3-1 con una anotada; Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez, de 4-0.

AP

Conocé The Trust Project

Últimas Noticias

Articulos relacionados