Martín Lasarte: “Argentina es un rival de cuidado”

Messi es una preocupación más para Lazarte.

El técnico del seleccionado de Chile, Martín Lasarte indicó que Argentina “es un rival de cuidado”, de cara al debut por el Grupo A de la Copa América 2021 frente a la “Albiceleste”, este lunes en Brasilia.

Es una gran selección, tiene muchísimos buenos futbolistas. Seguramente para la cátedra estará dentro de las favoritas. Es un rival de cuidado pero tenemos confianza de que podamos hacer un buen partido”, graficó Lasarte.

El DT uruguayo se lamentó porque no podrá contar con Alexis Sánchez, por una lesión plantar que lo deja afuera de toda la primera fase, pero advirtió que su equipo tiene “alternativas para intentar disimular su ausencia”.

“Ya ha demostrado, en otras ocasiones, que puede tener una recuperación por encima del resto. Generalmente hay una serie de días establecidos para este tipo de lesiones, y nosotros confiamos de que en caso de poder pasar, podamos contar con Alexis para la próxima fase”, explicó.

Y continuó: “En este caso tenemos que buscar y creo que tenemos alternativas para intentar disimular su ausencia. Lógicamente los grandes futbolistas son difíciles de disimular pero vamos a intentarlo”.

En referencia de cómo llega su equipo a esta competencia, Lasarte subrayó: “No hemos tenido muchísimo tiempo de trabajo. Hemos empezado con una sensación que va más allá de lo resultados, quiero decir que los resultados no han graficado lo que hicimos, pero sentimos que estamos pisando en tierra firme y nos da para ilusionarnos en pelear”.

Articulos relacionados