andrea-del-boca-y-su-hija-anna-chiara-se-emocionaron-en-su-primera-entrevista-juntasEspectáculos 

Andrea del Boca y su hija Anna Chiara se emocionaron en su primera entrevista juntas

Madre e hija contaron algunas anécdotas y terminaron cantando en “Los Mammones”. Además, la actriz recordó el particular regalo que le hizo Diego Maradona.

Ambas se emocionaron al recordar a Nicolás del Boca, padre de la actriz. (Foto: Twitter / Jeymammon)

Para contar algunos detalles del inesperado revival de la telenovela Perla Negra, Andrea del Boca y su hija Anna Chiara concedieron su primera entrevista juntas en Los Mammones (América). Madre e hija se mostraron cómplices durante una extensa charla en la que pasó de todo: lloraron, rieron, y terminaron cantando junto al conductor Jey Mammon.

// Se agravó el estado de salud de Camila Perissé: “El coronavirus la terminó de destruir”

Apenas ingresaron al estudio, Anna describió cómo es el vínculo con su mamá: “Discutimos, pero es que somos personas con actitudes muy distintas. Yo soy la más llorona, ella es más tranqui”. Y en ese sentido, Andrea acotó: “Tiene una facilidad para llorar que, a veces grabando, los técnicos dicen: ‘Que no llore en el ensayo… ¡Guarden algo para la grabación!’”.

En referencia a la ficción que las une, la actriz que protagonizó grandes éxitos como Estrellita mía y El sodero de mi vida reveló cómo se siente en su rol de directora en Perla Negra 2.0. “Es mi primera vez detrás de cámara. Mi hermana Annabella y Enrique Torres, en plena pandemia, decidieron empezar un canal en YouTube y le ofrecieron a Anna hacer esta remake. Pero cuando le ofrecieron a Anna ser Perla, les dije que me gustaría ser parte del proyecto y dirigirlo”, relató.

Luego, explicó que fue lo más movilizador de esa experiencia: “(Lo hice) un poco, en homenaje a mi padre (Nicolás del Boca), quien dirigió en la versión que hicimos en 1994. Y porque además no quería perderme de estar con ella”.

Anna señaló que el proyecto le interesaba porque se trata del trabajo de su mamá que más disfrutó. “Lo veía en la tele, que para mí era una cajita mágica en la que hablaban las personas. Y pensaba: ‘¿Qué hace mamá chapando así, con esos pelos?’. Creí que tenía una peluca”, reconoció ente risas.

// Un paciente denunció a Rubén Mühlberger por estafa en una operación de alargamiento peneano: “No puedo tener más sexo”

Ambas reflexionaron sobre su profesión. “Me gusta mucho actuar, tengo un amor inmenso y admiración por la actuación, las cámaras, dirección, producción, edición… Pero yo creo que, más allá de que está la sangre y es innegable, pero para mí estoy destinada a actuar. Si ella no hubiera sido actriz, creo realmente que yo hubiese seguido este camino”, sostuvo Anna.

En tanto, Andrea admitió que recién en su adolescencia tomó conciencia que sus experiencias en la televisión eran un trabajo y no un juego. “Iba al cumpleaños de mis amigas y era lo que menos me gustaba. Las madres me llevaban aparte para preguntarme si era verdad que el galán estaba con la actriz. Era un plomo. Entonces, le dije a mi mamá que no quería ir más”, rememoró

Y agregó: “Cuando la veo a Anna transitando su vocación, su camino, me emociona. Cuánto tiene por delante todavía. Es sumamente profesional y es difícil cuando tu mamá te dirige o cuando se podría pensar que estás acomodada… Y no. A mí me pasaba cuando era chica, pero mi papá era quien más me exigía”.

Ese fue el pie para que las dos no pudieran contener las lágrimas. “¿Vos querés que llore? ¡Hiciste que llore! Nicolás, para mí, es mi papá, en realidad. Él siempre fue mi admirador número 1. Es luz total mi abuelo. Y para mí siempre está”, sostuvo la joven con los ojos llorosos y la voz entrecortada. Al escucharla, su mamá coincidió: “Desde que nació, él era su admirador número 1″.

Uno de los momentos más divertidos se dio cuando el conductor las sometió a “Ojos bien cerrados”, un juego en el que ambas sin mirarse debían responder algunas preguntas. “¿A quién no se le puede contar un secreto?”, indagó el conductor. Y rápidamente, Anna señaló a su mamá, que terminó reconociendo ese defecto.

Para cerrar su primera entrevista juntas, madre e hija interpretaron “El Amor”, una canción compuesta por Andrea.

Para el cierre del programa, Andrea y su hija cantaron junto a Jey Mammon. (Foto: Instagram / andreadelboca)

La particular anécdota de Andrea del Boca con Diego Maradona

Durante la charla, Del Boca recordó una particular anécdota con Diego Maradona: “Íbamos a hacer una película en el año 84. Yo había empezado mi carrera como cantante en Italia y en ese verano estaba cantando en todas las ciudades de ese país. Y me tocaba Nápoles. Nosotros nos veníamos llamando desde tiempo antes y quedamos en encontrarnos… pero era complicado y no llegamos”.

// Karina Gao regresó a la TV después de estar en coma por COVID-19: “Pensé que me iba a morir”

Pese al desencuentro, el Diez se las ingenió para sorprender a la actriz: “Le digo que tenía que cantar en Capri y me respondió: ‘Mañana voy para allá’. Al final, hubo un tremendo temporal y el ferry que me llevó era el último que salía porque el temporal no lo permitía. Entonces tampoco pudo ir. Y cuando entro a la habitación, estaba llena, literalmente llena, de rosas rojas de tallo largo”. Un despliegue que la tomó por sorpresa.

“Mi primera impresión fue que era un velorio. Y había una tarjeta divina que decía: ‘Yo soy el 10, pero vos sos la 100′”, concluyó.

Articulos relacionados