ate-informo-acuerdo-en-vialidad-provincialPolítica 

ATE informó acuerdo en Vialidad Provincial

El secretario de Finanzas y paritario de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Carlos Margalot, junto a integrantes de la comisión directiva de ATE, informó sobre el acuerdo del 19,5% para los trabajadores de ese organismo, destacando que es uno de los acuerdos salariales más importantes logrado en ese organismo. 

RIO GRANDE.- Desde ATE informaron que “estamos cerrando el año con los acuerdos salariales para el segundo semestre, algo que es muy importante porque seguimos recuperando salarios y, en este caso, con un aumento que va al básico y suma a todos los demás ítems. Estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado y es por eso que vinimos a charlar con los compañeros, a pesar de que no pudieron estar todos porque muchos están participando de una capacitación”.

El secretario general de ATE, Felipe Concha, indicó que “los compañeros del gremio de Vialidad tienen el Convenio Colectivo de Trabajo; ATE de igual manera tiene muchos afiliados acá, por eso le agradezco al secretario general de ese gremio, Daniel Pedrozo, porque pudimos trabajar en equipo para recuperar los salarios de los trabajadores”.

En el acuerdo con el Gobierno de la provincia se acordó además discutir recategorizaciones, así es que en Vialidad Provincial se abrirá una mesa técnica para discutir las categorías, las guardias, y algunos adicionales.

Articulos relacionados