el-conductor-de-un-auto-se-descompensoSociedad 

El conductor de un auto se descompensó

Ayer alrededor de las 18:40 un vehículo chocó a otro y en consecuencia afectó a otros tres, los cuales estaban estacionados. Además, un menor de 14 años que caminaba por el sector fue embestido por uno de estos rodados. 

RÍO GRANDE.- Sucedió sobre la calle Islas de los Estados al 1300 (Chacra II). Un Volkswagen Gol Trend, que era conducido por Facundo Risso, de 30 años, quien iba acompañado por una menor de 11 y, según refirió tras el siniestro vial ante la policía, que mientras circulaba por la mencionada calle se descompensó y perdió el control de la unidad provocando el choque en cadena.

Instantes en que el menor de edad es subido a la ambulancia.

La colisión que produjo este vehículo afectó a otros 3 rodados que estaban estacionados: un Ford Ka, un Nissan Kicks y un Ford Fiesta.

Debido a este siniestro vial un menor de 14 años que iba transitando por el lugar fue embestido por uno de los rodados afectados; producto de la inercia del choque el menor resultó lesionado.

Tras la llegada de la ambulancia debieron ser trasladados al nosocomio los ocupantes del primer rodado (Volkswagen Gol Trend) y el menor de 14 años.

Menor atropellado

Un joven menor de edad que iba cruzando una calle fue embestido por un vehículo particular. El hecho ocurrió ayer a las 18:40 en el cruce semaforizado de Perito Moreno y Espora de esta ciudad. Un Renault Captur, que era conducido por Claudio Zárate, de 35 años, y que iba circulando con el semáforo en verde por Perito Moreno, embistió levemente a un menor cuando estaba cruzando esta calle.

Rápidamente llegó al lugar una ambulancia y trasladó al menor herido al nosocomio local.

Articulos relacionados