un-incendio-afecto-un-departamentoSociedad 

Un incendio afectó un departamento

El siniestro ocurrió en Chacra II de Río Grande. El ígneo pudo ser controlado por los bomberos. La familia del departamento afectado no tuvo lesiones, pero a una abuela la trasladaron al nosocomio por prevención.

RÍO GRANDE.- Un incendio se produjo en un departamento de un edificio ubicado en el barrio de Chacra II de esta ciudad. El inmediato trabajo de los bomberos de policía y voluntarios evitó que el fuego dañara la estructura total del lugar.

Ocurrió hoy alrededor de las 09:15, en el departamento ubicado sobre la calle Prefectura Naval Argentina al 1000 (en la planta baja B).

Los servidores públicos pudieron controlar el siniestro que se había producido en el departamento donde reside una pareja, junto a sus 2 hijos y la abuela. Otras áreas fueron afectadas por el humo que se propagó en toda el área.

Cabe indicar que en el momento del ígneo, uno de los niños estaba en la escuela; los restantes integrantes de la familia fueron retirados del lugar y debió ser trasladada preventivamente al hospital una abuela de 64 años, Nélida García.

Finalizados los trabajos periciales de bomberos, se determinó el ígneo como “accidental”, producto de un tender con ropa, que estaba cercano a un calefactor en una de las habitaciones del departamento.

Articulos relacionados