el-inesperado-elogio-de-cristina-kirchner-a-un-ministro-de-larreta,-que-termino-con-una-criticaPolítica 

El inesperado elogio de Cristina Kirchner a un ministro de Larreta, que terminó con una crítica

En la apertura del acto de cierre de campaña del Frente de todos en Tecnópolis, Cristina Kirchner elogió al ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós, pero lo criticó por una frase en la que dijo que cuando les llegan las vacunas las aplican de inmediato, al comparar la Capital con otros territorios.

“El otro día en un programa de televisión, un funcionario que la verdad me cae bien y es un tipo muy serio, que es el ministro de Salud…”, arrancó la vicepresidenta, quien por unos segundos pareció no recordar el nombre de Quirós y tuvo que voltear la cabeza y preguntarle a sus funcionarios.

“Ellos saben (su buen concepto sobre Quirós) porque también se los digo a ellos. No es que lo elogio acá con el micrófono”, agregó.

Y luego llegó la crítica al ministro: “Una periodista le dijo que estaban tardando mucho en la provincia de Buenos Aires y él le dijo ‘a nosotros llegan las vacunas y al otro día estamos vacunando‘”.

Y claro, hermano, tenés 107 kilómetros cuadrados y vas por calles todas asfaltadas. Si se te rompió el auto y te tomás un taxi con las vacunas“, se quejó Cristina.

“Nosotros tenemos 303 mil kilómetros cuadrados en la provincia de Buenos Aires. Creo que Santa Cruz es la segunda provincia con 243 mil kilómetros cuadrados, creo. Entonces, tenemos irnos de acá hasta Bahía o a Carmen de Patagones, en la frontera con Río Negro, acá la frontera es la General Paz o la autopista”, siguió la vicepresidenta.

Y entonces lo que cuestionó: “Obviamente que vas a poder vacunas más rápido porque están todos más cerca“.

Noticia en desarrollo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados