genios-presenta-un-nuevo-juego-para-aprender-sobre-la-argentinaSociedad 

Genios presenta un nuevo juego para aprender sobre la Argentina

Con el doble objetivo de aprender y jugar al mismo tiempo, la revista infantil Genios presenta una nueva propuesta especialmente pensada para que chicas y chicos conozcan más sobre personajes, lugares, costumbres, inventos, fauna y flora de nuestro país. Se trata de Buscá y Aprendé con Sr. Cara de Papa, un juego de mesa con cartas para buscar personajes, animales y objetos sobre un tablero dinámico que se irá formando con quince grandes tarjetones.

Sr. Cara de Papa, el entrañable personaje, es un original juguete creado en 1949.

La edición lanzamiento, que ya está en los kioscos, incluye los dos primeros tarjetones, 15 cartas y un dado, elementos que ya permiten empezar a jugar. Las próximas entregas semanales (son 14 en total) traerán un tarjetón y 12 cartas cada una, pero el lunes próximo, además, la revista saldrá con una caja para que los chicos vayan guardando todos los elementos del juego.

La semana próxima la revista Genios regalará una caja para guardar todos los elementos del juego.

El Sr. Cara de Papa, actualmente una marca de la empresa Hasbro, fue una creación de George Lerner, un fabricante de juguetes de Nueva York que en 1949 pensó en piezas plásticas pequeñas para completar papas y verduras de verdad. El personaje se hizo mucho más famoso luego de participar del éxito animado de Pixar, Toy Story, en el cine.

Sr. y Sra. Cara de Papa se hicieron famosos como personajes de Toy Story, la saga de películas de Pixar.

La revista Genios incluye también los habituales juegos y chistes, notas de cine, televisión y tecnología, más la renovada sección El Rincón de las Ideas. Como siempre, sale con la Guía Escolar, un material imprescindible para la consulta a la hora de hacer la tarea. En este número, hay notas sobre la reproducción animal y las mascotas, entre otras, más figuritas recortables.

La revista Genios, con los primeros componentes del juego, ya está en los kioscos a solo $260.

CA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados